The Smile. Thom Yorke, otra vez cambiando de nombre el tío plasta.

Yo no se que pasa con este tío, no falla nunca a pesar de repetirse un poco, yo ahora ya no se que mierdas es esto de The Smile, ya me ha dado pereza investigar en internet, no soy periodista ni el Rockdelux, precisamente la gracia es no serlo, ya están ellos para pegarnos la bronca cuando somos malos.

Como decía, no se que es The Smile pero vi en la foto a Thom Yorke y pensé, joder este tío no falla, desde el Ok Computer ha sido un para arriba siempre, con sus tics y tonterías, con su "soy un artista atormentado"  con sus bailes, con su manía de molar, pero con su voluntad constante de investigar, de inventar, su curiosidad de joven y su libertad.

Sus autosabotajes y su manía de ir cambiando de nombre, le permiten ser libre y ofrecernos multitud de cosas e ideas buenas.

No me canso de escucharlo lloriquear, cada disco que saca, bajo la subforma que sea, me gusta, me gustan sus influencias electrónico alemanas, su regusto Indie, sus tics de arte contemporáneo de pega, su coleta y su afán constante por jugar aunque sea con cara de pena.

Me sobran muchas de sus manías, pero sin duda, para mi es de lo más relevante que queda de su generación, uno que no falla.

Me mola un huevo, no me canso.

Ahora buscad en el Rockdelux de que va todo esto y me lo explicáis.

Besos y gracias.



Comentarios

  1. Es Radiohead pero con otro nombre. Eso dicen en Rockdelux. Besos y de nada!

    ResponderEliminar
  2. Corcho! Y para que se cambian el nombre? Gracias por la info.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares