Hoy he soñado con mi madre.
Hoy he soñado con mi madre.
Otra vez me daba la mala noticia de que iba a morir, no le quedaba mucho según me decía, estábamos extrañamente en un salón recreativo de esos que hay en Asia.
Yo la abrazaba y lloraba, y asumía su despedida, no me enfadaba como en otros sueños, solo la abrazaba y le decía que tenía que suceder antes o después y que no se preocupara porque todo estaba arreglado, dándole a entender que ya no había nada pendiente por hacer. Nos podíamos despedir en paz.
Lloraba mucho.
Me he despertado con la cara mojada.
Creo que está vez en el sueño mi madre era yo, en todos los sueños las personas que aparecen son proyecciones de uno mismo, puede que al fin este asumiendo la muerte porque siento estar haciendo lo que quiero.
Puede que esta noche haya hecho una digestión pesada de algo muy terrorífico, al menos para mí, puede que algo haya bajado.
Qué difícil resultan todas estas cosas.
Hay partes de la vida inasumibles porque consideramos que están fuera de esta, la muerte es donde se ve esto más claro, la vida no es muerte y la muerte no es vida, y en realidad son parte de lo mismo.
Mi madre llevaba un bolso de polipiel, no sé que significa esa parte del sueño y era mucho más pequeña de lo que era realmente, estaba delgada, yo era mayor y ella niña.
Creo que en ese sueño se han reparado cosas.
Comentarios
Publicar un comentario