Mi lista de lo más escuchado lo que llevamos de verano.

 Hola a todos!

Os dejo con mi lista de lo que más llevo escuchando este verano, mucho retro metal y melancolía, muy refrescante no es.

Mi cerebro funciona en círculos y en neuras recurrentes, no soy obsesivo pero orbito entorno a discos e ideas que vuelven cada una con su propia duración.

Me repito mucho en elipses de distinta duración, todo vuelve en algún momento, nunca abandono nada del todo.

En verano suelo escuchar grupos que los empecé a escuchar en verano, algunos vuelven cada año, otros cada dos, otros no lo sé todavía.

Así funciono, no tiene nada que ver con las modas o con las tendencias, a veces se cuela alguna como un satélite y empieza a orbitar según su masa.

La masa no es otra cosa que la emoción que me provoca.

Espero que algo de esta lista pase a formar parte de alguna de vuestras órbitas si es que vosotros también funcionáis así. 

Creo que la personas en general o se quedan atascadas o simplemente son lineales y causales. Esto de las elipses supongo que es un funcionamiento erróneo al cual te adaptas.


Mis canciones del verano.




Comentarios

Entradas populares