Queridos fans de Rosalía.

Queridos fans de Rosalía, no existe ninguna conspiración en contra de vuestra ídola, ni se está haciendo leña con ella porque no es ningún árbol caído, al contrario, es un bloque de granito.

Toda la crítica la está dejando por las nubes desde que empezó hasta ahora, en todos los medios la realzan, no tengáis miedo, nadie le va a hacer daño, si no es el propio tinglado que explota su talento.

A los que no nos gusta somos cuatro. A ver, a mi me gusta el Heavy, escucho Kreator para dormir la siesta, no me gusta la música mainstream en general ¿Cómo me va a gustar Rosalía? Es totalmente imposible y mas ahora que ya forma parte del gusto del rebaño  y que nadie reflexiona nada como si fuera una cuestión de fe. 

No voy a volver a dar la tabarra sobre todo lo que representa para mi, pero tened en cuenta que no me parece mal artista y no me desagrada tanto su música, detesto toda la mierda que se ha montado a su alrededor y el fanatismo que despierta una artista que tampoco es para tanto objetivamente. 

Cada vez me gusta menos porque se aleja de la música que me gusta, el flamenco si que me interesa, y se acerca cada vez más a lo que antes se llamaba "radio formula" habrá que inventar una palabra para definir la música hecha para destacar en las redes sociales.

Me resulta chocante después de haber escuchado tantos discos en mi vida y de ver tantos conciertos que algo que tampoco es tan original al lado de miles de otros grupos a la gente se le haga el culo Pepsicola.

No sé, el día que escuchen la discografía de Kraftwerk, por decir unos referenciales, igual les da una embolia o un "paralis", pero claro nunca tendrán el apoyo del rebaño y nunca os harán sentir tan bien unos al lado de los otros. Ni Kraftwerk ni New Order son ahora precisamente el Barça.

Si os fijáis en los post foribundos que he hecho sobre ella, en realidad de lo que hablo es del mundo en el que vivimos y de lo mucho que la gente necesita pertenecer a la borregada. Fuera del grupo está la muerte.

Parece que no entendéis que hay cuatro que lo de pertenecer al grupo nos la suda, no nos gusta, no nos da recompensa ninguna, y lo vemos como lo que es, sin necesidad de que tu vecino te de el aprobado, nos importa un pito no aprobar el examen y que te den de lado, se que es un error porque somos animales sociales y eso te convierte en un desgraciado, pero claro, tampoco puedes fingir lo que no sucede dentro de ti. Somos el clásico Unabomber que acaba mandando cartas bomba, en mi caso hago este blog y hablo de música, que es un tema que me gusta mucho, como para la gran mayoría lo es el fútbol, cuando tengo tiempo libre y no se parar, hago esto. 

No tengo ningún tipo de obsesión por Rosalía, si por entender este mundo y esta sociedad que no comprendo. Mis obsesiones o aficiones, ahora se centran en la pintura, Miró, Corrosion of Conformity, el diseño de piscinas, la cerámica y la creatividad en general, como siempre.

Con todo esto quiero decir que no os preocupéis más por los odiosos de Rosalía, habéis ganado, podéis ir a celebrarlo. Estáis todos juntos, nadie os puede hacer daño.



Comentarios

Entradas populares