Trans Am para siempre sin nostalgia.

Este es uno de los mejores discos instrumentales olvidados.

Trans Am siempre ha sido un grupo menor, además cuando salió este disco se les acusó de haber dado un giro comercial, no teníamos ni idea de la mierda que se iba a hacer luego y lo que iba a ser la música comercial de verdad, la purria de la música comercial de los 80 y 90 al lado de la actual era arte y ensayo.

Surrender To The Night es todo lo que quieras menos comercial, para empezar es instrumental y Rock con influencias Kraut, todo muy arty e imaginativo, todo un viaje hacia la puesta de sol de su portada.

Escucharlo ahora es una delicia, un disco para el recuerdo, nostálgico y original.

Que bonita y experimental que era la música antes. No quiero parecer nostálgico aunque lo soy con cosas muy concretas, otras las detesto, jamás volvería al pasado, el presente para mi siempre es mi mejor momento, pero cuando algo emociona es imposible que no lo haga, aunque para tenerlo claro, si me gusta este disco es por el ahora, es por que me sigue gustando ahora.

Ha sobrevivido a la trituradora del tiempo. 

Esa puesta de sol es eterna. 




Comentarios

Entradas populares