Mis canciones preferidas de toda la vida.

Me ha dado por hacer listas, es algo muy del verano, antes las hacia para escucharlas en el coche, ahora ya no voy en coche, detesto el coche, escuchaba música para no marearme.

Todas estas canciones las he escuchado alguna vez en el coche, viajando, soñando con algo que no tenía en ese momento, soñando con el día de mañana. Con lo que un día quería ser, con lo que deseaba conocer y escapando a mi presente agobiante.

Me he dado cuenta que todas las canciones son para dentro, para el viaje, para irse a lo profundo en submarino.

He sido un chico de esos que se iba dentro cuando las cosas estaban mal, la música ha sido mi vehículo, mi batiscafo para bajar a lo más profundo y seguro.

Nunca me ha gustado la realidad. 


Mis canciones preferidas de toda la vida



Comentarios

Entradas populares