Quiero ser poeta.

Quería ser poeta.

Antena.

Lanzar misiles.

Escopetas.

Bajar a la cueva, ver lo que ahí queda.

Hablar con los niños.

Escuchar a los viejos.

Ser el rio y el puente.

Asustar a la gente decente.

Quería ser poeta.

Siempre me ha gustado, detrás de la música que he escuchado.

Las palabras en el silencio suenan más tontas.

Va todo demasiado enserio.

La risa es mi escudo.

Defendiéndome constantemente de todos vosotros.

Ser poeta es todo un logro.

El niño se transformó en ogro.

Yo en verdad quería ser poeta.

Escopeta.

Lanzar misiles con mi verborrea.

Antiguos rencores, ideales para hacer las paces.

No me lo tengáis en cuenta.

A los niños y a los artistas se les perdona todo.

Ser libre es una condena.

Yo quería ser poeta.

No me atreví,

siempre creí que no valía la pena.




Comentarios

Entradas populares