Artic Pathetic Monkeys

Los Artic Monkeys a parte del cantante que es muy guapo, el primer disco y de tener un nombre de mierda, es un grupo bastante malo, por no decir muy malo.

El primer disco tiene pegada, está chulo, es potente, no es la pólvora, no es un tren eléctrico, no es AC/DC, no confundamos, no es nada del otro mundo, pero mola.

Luego se han preocupado más por ir bien vestidos y sonar bien, pero es un zurullo de grupo al que todo lo que le rodea mola. La caca de un perrito en medio de un jardín de flores.

Es decir un cagarro envuelto en papel de regalo. Ahora las fans del Alex Turner me querrán quemar con sus planchas para alisar el pelo. Pero es verdad, ese tupé poblado y grasiento nada tiene que ver con su música, no tiene ninguna clase de peligro, es un malote que le puedes presentar a tu madre. ¿Jugamos a eso? ¿a lo falso? ¿al muñeco de broma? Es muy lícito hacerse pajas con fotos.

Es un grupo que no tiene sentido, una basura Brit Pop tardía, un coletazo final el declive del Pop inglés tan florido y que tantas cosas maravillosas ha dado. No hay nada peor que intentar recrear los éxitos y triunfos del pasado, acabas siendo una caricatura con tupé.

El grupo tiene la misma falta de sentido y poca gracia que su nombre, !oh! que gracioso y ocurrente nombre, valiente mierda, premio al mejor creativo del año.

Creo que van a sacar un disco o lo han sacado ya, me interesa lo mismo que hacer lucir una bombilla con dos palillos y un limón.

Adiós.






Comentarios

Entradas populares