Lista de canciones de mi libro Hit Emocional.

 Acabo de redescubrir una lista que hice para recopilar todas las canciones que aparecen en el libro que hice y que da título también a este blog, Hit Emocional. 

Al margen de haberme dado cuenta que me he echado 10 años encima y que parece que me haya lijado la cara con arena y que el tupé haya pasado ya a la historia, por disgustos de trabajo con un prenda, se me cayó mucho el pelo y volvió pero solo a medias.

Pero bueno lo que decía, hice una lista con absolutamente todas las canciones del libro y no puede estar mejor. 

Lo bueno del paso del tiempo es que todo lo coloca, te hace más sabio y hace que las cosas que has hecho tu mismo, parezcan que las ha hecho otro y así las puedes valorar en su medida y no con tus propias gafas puestas.

Os la dejo aquí para vuestro disfrute, la mayoría de temas siguen siendo imprescindibles, no iba tan mal hace 10 años a parte de lucir bastante mejor piel y pelaje.

Aquí os la dejo. Espero que la disfrutéis como yo ahora mismo.





Comentarios

Entradas populares