Doomsday for the Deceiver. El Discaco.

Discaco de la historia del Thrash Metal menor o del Speed Metal o de la mierda que sea Flotsam & Jetsam, grupo donde tocaba Jason Newsted de Metallica en el ...And Justice for all y basuras posteriores hasta que el pobre hombre se fue y dejo a esos débiles mentales de grupo, traumatizados por su propio éxito, su obra y su tontuna máxima.

Doomsday for the Deceiver es un disco de intensidad inconmensurable, frenético y pegadizo, inversamente proporcional a la fealdad de su portada.

Lo compre por Newsted en su día y sigo escuchándolo cuando tengo mucha ansiedad y no me puedo concentrar en nada, es una enfermedad hecha música, totalmente infeccioso, pura anfeta que te concentra en un punto fijo y no te deja salir del bajo ese frenético, obviamente lo ha de tocar con pua o se habría dejado los dedos colgando o limados en sangre viva.

Es un Hit tras otro a la velocidad de un tarado sin frenos. Es un disco hecho por niños superdotados que saben tocar y quedan a la salida del cole para tocar en un descampado lleno de ratas, con un generador y unos amplis donde enchufar los instrumentos.

Cosas que en Estados Unidos podía suceder en el garaje de unos padres despreocupados que dejaban a sus hijos hacer el burro con tal que no tuvieran que ocuparse mucho de ellos.

Todo el disco es una maravilla de rabia infantil, me alucina, lo ingenuo y rebelde que es.

Es un Kill'em All distinto, mas speed y menos Thrash Rock, pero igualmente efectivo, sin duda saben tocar más que Metallica en su día, pero estp hace que sea menos directo. Es un torrente más que un conjunto de canciones.

Escuchadlo si sois de esos que no sabéis parar y necesitáis subir la dosis hasta no poder más.





Comentarios

Entradas populares