Aventuras. Television.

Nunca había escuchado el disco Adventure de Televisión y no puede ser más chulo, pegadizo, saltarín y melódico. Sería poderosamente actual si no hubiera cambiado todo tanto.

Un disco precioso para este otoño que nos ha llegado con tiempo de primavera, alegre pero extraño de verdad, en estos tiempos tan raros donde la televisión ya es algo del pasado y nostálgico como el grupo.

Unos tiempos apocalípticos pero que si nos paramos a pensar, caminando por la calle o delante de la televisión y recordamos todo lo que hemos vivido los que ya tenemos 50 años, nos damos cuenta que llevamos así toda la vida, los hermanos mayores muertos por la plaga de la heroína, la explosión de Chernobil, la guerra de los Balcanes, mucho antes la de Vietnam, el paro de los 80, los robos de las farmacias, y así hasta el infinito, ETA con muertos cada día, el GAL, Hipercor donde casi murió mi abuela de camino a comprar el pan porque tenía la santa manía de comprarlo allí.

Y todo esto lo vimos por Televisión en su gran mayoría, nos lo recordaban cada día, más allá del yonky que te venía a robar en el barrio chino o el testigo de Jehová que antes era drogadicto e iba a tu clase o mi abuela de camino al Hiper y al volver despeinada.

Llevamos toda la vida en apocalipsis permanente y en gran medida por culpa de la tele y ahora de las redes, que nos lo recuerdan todo el rato, nos alarman y nos asustan. No se que esperamos de la vida

La vida es lucha, es aventura, somos muchos, estamos todos locos.

Televisión.   




Comentarios

Entradas populares