I Wanna be...

 1. Fui un bebé, des esto no me acuerdo, pocas cosas, un vago recuerdo de calor del pecho de mi madre y los barrotes de la cuna. Mi primera cárcel.

2. Luego niño enfermo, mi segunda cárcel.

3. Luego niño que iba al cole, la tercera cárcel.

4. Luego niño que se iba de vacaciones con la abuela. Libertad condicional.

5.Luego mal estudiante en el instituto

6.Luego fui repetidor.

7. Luego fui estudiante de la Massana.

8. De ser amigo pasé a ser novio. Otra cárcel.

9. Fui popular haciendo fanzines, fyers, publicidad.

10. Me hice famoso en mi ciudad.

12. Fui otra vez novio.

11. Fui un autor porque publicaba libros.

12. Fui un autor que firmaba libros, hacía presentaciones y viajaba a hoteles caros.

13. Fui el creador de Arrós Covat.

14. Fui infiel.

15. Fui huérfano.

16. Fui un loco.

17. Fui amante

18. Fui un torbellino.

19. Fui muchas veces novio.

20. Fui un personaje de la radio.

21. Soy dibujante, diseñador, publicista, guionista, productor, artista.

22. Soy novio

23. Soy pintor.

24. Soy jefe.

25. Sigo buscando.



Comentarios

Entradas populares