La vida sueño es.

 La vida es un sueño, en la medida de que la percibimos con nuestro cerebro a través de los sentidos.

Podría decir que la vida es un poco más real que los sueños porque la percibimos a partir de percepciones de fuera, pero todo son interpretaciones, lo que vemos no es lo que es, es lo que nos parece que es.

Los sueños surgen también de interpretaciones y de impresiones que tenemos ahí dentro, experiencias, cosas que nos han contado y demás, y durante la noche se manifiesta de modo algo más confuso que la propia realidad o lo que llamamos realidad. Pero las dos visiones son tan parecidas ¿el recuerdo del pasado no parece un sueño? ¿No hemos vivido otras vidas que parecen soñadas?

De ahí es tan fácil volverse loco, o drogarse y de repente todo cambia, o descubrir algo nuevo y verlo todo distinto, o enamorarse, o escuchar una canción y que todo cambie a tu alrededor.

La vida es un sueño, un poco más real que los sueños, pero sueño es.

Todo modifica nuestra impresión de la realidad, todo nos puede hacer cambiar la perspectiva, todo es un líquido constante. Hoy todo esta bien luego está mal, la gente más importante de repente deja de serlo, hoy estás con todos tus seres queridos y un día ya no están. Caras que conocías al milímetro, que formaban parte de ti, luego son fantasmas.

De esto se podría deducir que es mejor ser una persona con pensamientos firmes que no cambien, de buena memoria, pero es al contrario, hay que redefinir la ruta constantemente y viéndolo todo desde múltiples ángulos y cristales de distintos colores, al final puedes lograr que ese sueño sea algo más parecido a la realidad que a un sueño, así podrás estar algo más despierto, iluminado y salirte de la confusión del sueño de la realidad. 

Sin más, hoy me he despertado pensando en toda esta mierda. Nada es tan importante. 

La vida sueño es.





Comentarios

Entradas populares