Stereolab. Música de diseño en el buen sentido.

Vienen Stereolab, me lo recuerdan amigos y conocidos, no iré a verlos, no voy a conciertos hace años, no fue de repente, fue algo que fue llegando, poco a poco, sin darme cuenta, como casi todo en mi vida.

Me aburro de las cosas y cambio, durante unos años iba absolutamente a todo, he visto prácticamente a todos los grupos que me han gustado y varias veces, iba hasta a más de uno por semana, hasta que me empecé a cansar y cambié de órbita. 

Profundizo mucho y cambio, es mi manera de ser.

De todos modos ver a Stereolab siempre es una experiencia estupenda, es un grupo sin sobresaltos, sin grandes novedades, pero de referencias exclusivas y selectas, llevaron al pop lo mejor y sofisticado, hicieron accesible lo experimental del Kraut Rock, Neu, Can...etc. Y con un buen gusto increíble.

Es un grupo de diseño en el buen sentido del termino y no como si fueran un producto.

Son un "revival" de los interiores de diseño, de los muebles bonitos, y de las lamparas que ellas solas crean un espacio. 

Stereolab siempre son un lugar bonito que visitar, una estancia bella y cómoda en la que estar. Una piscina con los azulejos turquesa y una chica en bañador.

No iré al concierto. 



Comentarios

Entradas populares