Ayer en mi vagón de metro iba también Cecilio G.

Ayer volvía tarde en el metro, me gusta coger el último, la gente de la noche es diferente a todo lo que ves durante el día. Hay personas a las que les da miedo, a mi no, me siento un raro más.

Ayer por la noche en mi vagón iba Cecilio G. era otro raro de la noche del metro. Estuve a punto de decirle algo, me gusta mucho la música que hace, ya lo he comentado por aquí otras veces.  Me dio miedo saludarle, da un poquito de miedo, es un tipo grande e imprevisible, iba solo, y eso, no le dije nada a pesar de parecerme un tipo majo, de los que conectas con ellos y todo va bien, pero si no, te curra.

Cecilio, al final, de todo esto que se llamó Trap de aquí, ha sido el único bueno de verdad, creativo, sin tomarse en serio, supurando verdad, tiene toda la pinta de tener personalidad límite o TDA o todo junto, disperso y con poca cohesión en su trabajo, pero productivo a chorro, sin importarle, conflictivo, se mete en problemas por puro aburrimiento, no puede estarse quieto. Pero qué bueno es Cecilio G. 

Starbucks es la canción del año en castellano, cuenta verdad y con un video real, supera eso tío, superad ese vídeo, superad esa batallita cósmica-delincuente de Cecilio con chancleta. Tangana y todos los demás quedan a la altura del Colacao que te preparaba tu abuela. 

Cecilio es el amo loco, está fuera de todo, crea para saber que existe, crea para sobrevivir a su cabeza, es su alpiste dorado. Hacer canciones es su droga buena.

Cecilio, no se si leerás esto, lo mismo te lo pasa algún colega, no creo que te acuerdes de mi aunque me miraste varias veces, era el "pureta" con gabardina y mascarilla apoyado de pie al lado de la puerta.

Ya soy mayor, no lo he tenido tan difícil como tu pero también he sufrido. Una cosa, sigue con esto de hacer música, es tu salida, te salvará como a mi lo hizo dibujar. Con ella te podrás vengar de todos los que te han hecho daño pero sin meterte en líos y un día estarás tranquilo y vivirás a tu manera.

La música es tu droga buena.

Un abrazo.

Comentarios

Entradas populares