La obra de la chusma es independiente de su vida de mierda.

A todos los que somos heavies, eso de no separar vida y obra del artista, nos da risa, ganas de mear, nos parece la gilipollez más grande del mundo. La gran mayoría de nuestros ídolos son santa chusma, gente malvada, ladrones, machistas, nazis, asesinos, pura gentuza que se tratan de la peor forma entre ellos, nunca iríamos ni a la esquina con uno de nuestros ídolos, a no ser que quisiéramos vivir una aventura al límite o terminar en la cárcel o muertos.

Axl Rose, da asco, es un mangante, delincuente, chorizo, asqueroso, antipático, traidor, robó el nombre del grupo a sus colegas.

James Hitfield: Fascista, cazador de animales inocentes, ceporro.

The Ramones: Creo que al menos la mitad eran fascistas.

El de Burzum: Satánico asesino (Ya sabéis que no es broma, asestó 37 puñaladas a otro en la cabeza)

Ozzy: Alcohólico demente, perturbado, pervertido sexual, maltratador de animales.

Manowar: Fascistas

Lemmy: Coleccionista de objetos nazis.

Podría seguir hasta mañana, casi todos tienen pasajes muy oscuros y lo que no sabemos. Todos son una panda de machistas asquerosos y si no lo son, se comportan como tal para no quedar de maricones, por lo tanto también son homófobos, tanto es así que los pocos gays que hay, se han mantenido ocultos hasta prácticamente hoy, me refiero a Rob Halford por ejemplo.

En general es un mundo machirulo y asqueroso, pero nos gusta esa música fantástica y libertina, ese rollo épico que te hace sentir libre y sin ataduras, un lugar mental donde ser un animal otra vez.

¿Cómo no se va a separar la vida de la obra del artista?¿Somos tontos? Me importa un huevo, que los metan en la cárcel, para eso está la ley, alguno de ellos han pasado por ella y han hecho lo mejor dentro.

Nunca sería su amigo, es muy infantil pensar eso, es muy infantil pensar que porque hacen cosas que te gustan van a ser gente maja, si lo fueran nunca hubieran hecho eso que te gusta tanto. A veces coincide pero es realmente raro. La chusma asquerosa lo único que tienen que ofrecer de provecho a la sociedad es arte, al menos que dejen algo que no sea dolor y mierda.

Los creadores y más de cosas tan brutas están locos, el arte viene de la mente loca, la gente normal no se mete a hacer esas cosas que no sirven para nada, la mayoría se han dedicado al Rock por no poder adaptarse a una vida normal por estar mal de la cabeza.

Vivimos en un mundo totalmente moralista e ingenuo, tanto que da miedo, estamos entrando en una era de la policía de la moral, dentro de poco van a cancelar el arte.

Leed biografías de artistas, escritores, de cualquier creador, que haya pasado tiempo de su muerte, ni uno se salva. 

En la portada del primer disco de Guns'n'Roses, sin ir más lejos representa una violación, que majos los chavales. Un disco imprescindible en la historia del Rock, hecho por auténtica chusma sin excusa posible. 



Comentarios

Entradas populares