Las separaciones sentimentales más polémicas del año.

1. Kanye West y Kim Kardashian.

Un respeto para Kanye West, y no me refiero solo a su faceta de artista incuestionable, sino también como persona, seamos sinceros está loco y como loco merece respeto, ahora se habla mucho de las enfermedades mentales pero seguimos disfrutando con las excentricidades de los locos y para lo que nos interesa, los juzgamos como a personas normales. Kanye lleva brotado desde poco antes de separarse, De joven ya veías que no estaba muy bien, tiene pinta de bipolar, pero la muerte de su madre, yo creo que le desencadenó la locura definitivamente.

Su encierro en la habitación del pánico de su casa porque no se fiaba de su suegra (Esto es lo que dijo literalmente) porque la familia lo quería ingresar en psiquiátrico y su posterior separación de Kim Kardashian, que estoy seguro que lo ama, demuestra que la locura ha tomado el control de su cerebro.

En esta lucha entre él y la enfermedad, en un momento de pseudo lucidez paranoica, el lado sano, tomó algo de control de forma enferma y se buscó un clon de novia de Kim Kardashian, demostrando que esta loco de verdad, si todavía no estaba claro. La nueva novia viste igual y el físico es pasmosamente parecido al de Kim Kardashian. Me imagino que esto ha sumergido a Kanye en una especie de realidad paralela o "mondo bizarro" donde intenta reconstruir lo destruido pero adaptado a su locura. Es realmente fuerte, no puedo volver con Kim, pues me busco una igual.

Por esto mismo hay que apiadarse de él y no entrar en debates estúpidos sobre si es nazi, racista, o si vive encerrado en un gimnasio o si el ultimo disco es malo. Kanye West es un loco y cómo no ingrese en un centro y sé medique será el próximo famoso muerto y luego todo el mundo a lamentarse.

Su separación es solo un intento de suicidio igual que todo lo demás, su enfermedad ha decidido acabar con él.

2. Shakira y Piqué.

Shakira siempre ha sido una plasta, desde que hacia esos gorgoritos a los bailes del vientre que provocaban dolor en el tuyo. Piqué es un tipo raro, pero como es normal, se debió cansar de tener una novia esotérica y cantante y ahora que se quería retira del fútbol, se habrá buscado una novia más tipo empresario que de futbolista guay. Lo comprendo perfectamente. Piqué empieza una vida nueva totalmente y Shakira no encaja en ese perfil de pareja de super empresarios millonarios, Supongo que Piqué en su día creyó que si, pero es obvio que no, ella pertenece a la farándula y él, precisamente quiere salirse, ganar dinero y mandar mucho. 

3.Risto Mejide y la Escanes.

Eran lo patético hecho pareja, ya empezó así, con el modo de conocerse y la basura del "Mia, miísima", una sobre actuación equivalente a la proporción de la mentira, desde el principio, creo que Risto con esas muestras de amor desmedidas y extrañas solo demostraba lo asustado que estaba y lo convencido que estaba con que un día lo iba a dejar. Está claro que a los dos les fue estupendamente todo el teatro ese, no digo que no se quisieran, pero las personas así llegan a confundir sus propios sentimientos con el beneficio y el gustito que les da el éxito. 

Ella ha pasado de bloguera a famosa, en este caso creo que sale perdiendo Risto que ya tiene mi edad y vamos a la baja, aunque hizo el número alucinante del piano y lo convirtió en viral, sacando tajada de la desgracia, y luego los respectivos mensajes en las redes que sacaban los colores a un tomate. Ella ya está con otro pollo que pinta peor que Risto, la verdad. Risto es un tio guay, lo que pasa  es que decidió venderse a si mismo en lugar de vender productos de otros. 

4. Tamara Falcó y el otro.

Tamara, esa mujer, aunque para mi siempre será la hija pequeña de la Preisler, que es tan pija que tiene serias dificultades hasta para hablar. Los pijos al igual que los muy ignorantes, comparten la falta de vocabulario, en sus respectivos dialectos no se puede expresar todo, entonces hacen tal uso de las muletillas que pueden construir frases con una sola palabra y hasta 10 "onomatopeyas" que has de comprender por el contexto o sus gestos. 

Pero este es otro tema, igual que la pareja anterior, toda crisis es una oportunidad y Tamara ha sacado tajada de la separación a las puertas del altar, se ha hecho programas, se ha disfrazado de monja y múltiples estupideces diarias en los medios. Está claro que es la que se parece más a su madre y su sangre reptiliana les permite vivir en el dolor sin inmutarse como si fuera agua de estanque y ellas ranas de las patas largas.A ellas el cobre se lo quita todo y lo otro lo viven desde la cristiandad. De tontas no tienen un pelo. Me busco un novio ultrajeta y ya veré qué pasa, si me sale bien, bien, y si me sale mal, pues mejor. 

Son auténticas matarifes del cerdo, aprovechan hasta la sangre.


Pues con esto me despido de este post lleno de frivolidad que no pega pero apetece.





Comentarios

Entradas populares