Lo olvido.

Tengo sueño.

Me muero de sueño.

Llevo semanas durmiendo mal, sin dormir bien, despertándome cada dos por tres.

Escuchando la radio como mi padre.

Me dan fiebres, muy fuertes, mal estar que creo que nunca va a pasar.

Luego todo se pasa y llega el sueño, mucho sueño, y alergia, a las personas y los ácaros.

El maldito cambio de la hora. Los cabrones por todas partes.

El sexo.

Luego todo se pasa.

Mi abuela sentada en su silla miraba por el balcón y veía pasar los coches.

Un día dijo: Todo pasa, los coches pasan...

Esa pequeña y obvia reflexión me marcó de por vida.

No por nada traumático, pero si todavía la recuerdo 40 años después, es porque me debió marcar.

Algo significó para mi, pero cuando me encuentro mal lo olvido.

Todo pasa, la fiebre pasa, aprovecha mientras estás bien.

Juanjo.

Tengo mucho sueño. 






Comentarios

Entradas populares