Los Latin Grammys, racismo en lata.

 Le han dado no se cuantos Grammys latinos a Rosalía, muy bien, felicidades, sin acritud lo digo, no quiero criticar eso, quiero criticar a la idea del Grammy Latino que no es otra cosa que el Grammy racista. 

A Rosalía y al resto no les han dado el Grammy normal, cuando se lo merecían como el resto que han ganado el Grammy "normal", es decir, para blancos, pero no, les han dado uno creado para los "hispanos" los morenos de habla hispana y no me puede dar más asco la idea y la mala leche que tiene la industria.

Para colmo ahora la música "latina" es la predominante, el perro chico se comió hace mucho al grande.

¿Porque no hacen un Grammy para Hobbits? ¿O solo para Elfos? ¿Todavía estamos así y nos lo hemos de tragar?

Para colmo lo que llaman música latina y la clasifican aparte del resto como si fuera una categoría menor,  cuando en realidad se refieren a un concepto racista, no hay razas entre los seres humanos, si no es para esclavizarlos, ahora es la música que mas vende y hasta los blanquitos y españoles de repente son latinos, si es que se trata de cantar y ganar dinero.

Es patético que hayan categorías en los premios de corte racista, pero venga que siga la fiesta. Es la mentalidad del esclavo y la del colonizado que da gracias al amo por incluirlo en su mundo.

Bravo Rosalía, ahora tiene un novio latino y se convierte en latina, como Jeniffer López que va alternando de latina, a negra, a blanca en función de su novio de turno, ahora que se ha casado con un blanco, supongo que para jubilarse ha preferido ser blanca. En serio os digo que he tenido dificultades serias para saber a que colectivo pertenecía en más de una ocasión. Para mayor colmo de toda esta basura, el hecho de tener una pareja para introducirse en el mercado de este, apesta a machismo. Todo sea por la pasta. 

Mucho rollo pero seguimos igual de racistas que casi siempre.




Comentarios

Entradas populares