Me construí una balsa.

Me construí una balsa para no morir ahogado

Tan perfecta que creí ser ella.

Confundí a la balsa conmigo mismo.

Olvidé al tripulante, quien era.

Creí ser una ballena y ahora me he dado cuenta que no soy nada.

Nada de lo que creía.

Hacía tanto tiempo que navegaba siendo una barca

No tenía cuerpo, no tenía carne, solo cuerdas y madera.

Me construí una balsa para no morir ahogado.

Ya no hay mar, todo es arena, los maderos pesan,

Solo quiero caminar, pasear, no hay tempestad en el mar.

La puesta de sol es la hora más tranquila del día.

Me construí una balsa para no morir ahogado,

Me llevó tan lejos que creí ser ella.

Llevo unos días desorientado.

Demasiado tiempo en alta mar demostrando ser un gran capitán.

Con sed de venganza.

Con sed de cariño.

Despojado de todo.

Solo.

Me construí una barca para no morir ahogado,

admirada por todos, asombrosa de algún modo.

Barco de guerra hecho con mis manos.

Me hice una balsa para no morir ahogado.

Ella no soy yo, estaba equivocado, confundido, muy despistado.

Ahora ya no la quiero para nada.

Estoy salvado.

Salvado.



Comentarios

Entradas populares