A Shakira le persigue un león.

Para empezar, Shakira no es música. Nunca lo ha sido. Ni al principio cuando hacia aquellos gorgoritos y movimientos espasmódicos del vientre que daban mareo.

Esto último que ha hecho es una patochada más de su negocio, una falta de respeto hacia todos, una tomadura de pelo y un caldo hecho con sus propias vísceras.  De paso machaca a su ex y al futuro de sus hijos. 

Sobre la nueva pareja de su ex ya ni te cuento. Pocas veces he presenciado algo tan cutre en mi vida. Para colmo se ve super medido para que no la puedan demandar, la tontería esa de letra la ha escrito con el departamento jurídico de la discográfica al lado, porque vamos, yo soy la novia de Piqué y le meto una demanda a la pesada esotérica de Shakira, que es de esas que pone velas por todas la casa para espantar el mal de ojo y atraer al dinero, cosa que ya consigue de sobras, pero pone velas por si queda algún céntimo en el bolsillo del pantalón del cesto de la ropa sucia. Piqué debía estar hasta la boina de ella y se ha buscado otra pareja más normal, dentro de sus parámetros de ex futbolista y morritos (Quiero aclarar que él me parece igualmente lamentable). 

Sobre Bizarrap nada que decir, son las sobras del disco duro y el "flow" de Datf Punk, más el teclado de la cabra. Un politono lamentable y la letra de Shakira es digna de los juegos florales de primero de la ESO. Las niñas  del insti tienen más creatividad para reírse del chico que les gusta. Es que ni rima bien, es bochornosa. 

Para colmo y entrando en el contenido de la fumada global, Shakira tiene las santas narices de decir en la letra del tema que "las mujeres ya no lloran, facturan" y en la misma letra dice "Me has dejado con la deuda de Hacienda" ¿Facturas tú, defraudas a Hacienda tú y la multa la pagar él? ¿O que quieres decir con la letra?

Resumiéndolo todo a la realidad, es la nueva estrategia de marketing para su negocio. Aquí se aprovecha todo, dan igual los críos, mi ex, su nueva pareja y lo que sea, es un acto de cinismo supino y superior, digno de nuestro tiempo ultra capitalista donde todo vale. Crear el mito mezclando su vida privada y su trabajo, llamando la atención de la prensa del corazón y del chismorreo, entrando en el nuevo olimpo del marketing, en definitiva un truco ultra sobado desde Elvis, Sinatra, Julio, Madonna...etc. 

Las tretas de Julio Iglesias para vender son hasta graciosas  al lado de esto, las caretas ya se han caído todas, es todo mil veces más burdo y poco creativo, tanto da todo, y al público receptor parece darle igual, será que al final iba a ser verdad eso de que la tele atonta y ahora ha dado su fruto y estamos todos tontos. Ya no se molestan ni en disimular. 

Shakira te vas a volver a forrar, eso está claro, eres la que más factura, pero también das mucha grima, no se si te compensa. Separarse de tu pareja o que te dejen, es la cosa más normal del mundo como para sacar tajada a este nivel. Hay que ser muy rancia encima. 

La tranquilidad no se compra con dinero. No se que león te persigue para que hayas llegado tan lejos.


 





Comentarios

  1. Joer, Juanjo. No la mencionas tú también. Tienes demasiada bondad en el alma como para gastar un segundo de tu talento y humanidad reparando en estos fosos de vileza purpurinesca. No te merecen ni de lejos.

    Tengo la teoría que si tres personas dicen su nombre una vez más el Universo colapsará sobre su eje.

    Menuda semana pasada más pelma tuvo la sociedad con semejante parida. Pero no pasa nada. No hay sobrepobreza; ni sufrimiento. Solo una gilipollez supina en el ojo del huracán.

    Merecemos que despierte Chthulhu y se nos zampe, por obvios. Ay.

    En fin. Me hizo ilusión verte en el transbordo. Eres buena gente.

    Un abrazo. Y feliz 2023.

    (Mario)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares