Éxito es existo mal escrito.

Hemos de partir de la base que todo el que busca el éxito y la fama algo le pasa, es una llamada a la existencia, a ser visto por los que te negaron la mirada y no te permitieron ser. Los padres y la familia.

Alcanzar el éxito es algo tan trabajoso y requiere tanto esfuerzo que si no es por una carencia grande o por algún tipo de obsesión o trastorno, no pones ese esfuerzo inhumano al servicio de eso.

¿Quién está dispuesto a renunciar a su vida? A airear sus trapos sucios en público, a dar entrevistas, a ir cada noche a una ciudad distinta para tocar y no disfrutar ni ver nada. Es una vida de esclavitud que jamás compensa, así no se puede vivir. Desde fuera parece otra cosa.

Hay que estar enfermo, y no me vale la idea esa de que tiene mucha pasión por lo suyo, que le gusta mucho tocar, escribir, dibujar, el cine, el arte, todo eso lo puedes hacer sin buscar el éxito, simplemente por el disfrute de jugar, como hacías de niño.

Todo nace del juego, de lo que hacías para pasar el rato, pero nada tiene que ver con la prisión que te construyes luego para alcanzar esa extraña utopia del cariño y el reconocimiento que hemos llamado éxito. 

No es extraño comprobar como los artistas así como consiguen un mayor éxito cada vez están peor.

Porque lo que querían en realidad era existir para las personas que aman y al no lograrlo se construyeron una carrera con forma de prisión.





Comentarios

  1. El éxito es mantener la cabeza sobre los hombros rodeados de tanto ruido mediatico

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares