Gracias a la terapia me gusto un poco.

 Therapy? con interrogante, era un grupo, no se si existen, todavía que me dieron siempre mucho asco, sobre todo porque eran una versión de Prong y de grupos Thrash Metal e incluso Ministry, pero en versión radio formula pestosa y coreable vomitiva.

El cantante daba un asco mundial, sobre todo cuando se intentó ligar a la chica con la que salía por aquel entonces, haciéndose el interesante cuando ella lo entrevistó, le hablaba del marqués de Sade y le recomendaba libros de autoayuda sadomaso. Nunca entendí como le podían gustar semejante bazofia, ella tenía un gusto extraordinario para la música, pero yo creo que este tío le ponía, yo a su lado era una anguila en desarrollo. Si no, era totalmente inexplicable porque por otra parte ella detestaba mi gusto por Guns'n'Roses, es decir, sabía de música como para no darse cuenta del cartón que llevaban estos bajo el pelo teñido y el bigote, a mi siempre me ha recordado a un Groucho fofo metal, pero en tonto. 

Pero vamos, como iba diciendo, eran una mierda de grupo muy grande e inversamente proporcional a su éxito injusto. Yo creo que absolutamente nadie ya los recuerda. 

Pero a lo que iba, el puto disco ese, el Troublegum, con esa portada tan descriptiva de su música, resulta que lo he estado escuchando y en una traca de hits, uno detrás de otro, tengo que decir que el primero de Prong también, pero ahora entiendo el éxito de esta bazofia, post hardcore metal industrial de hojalata y pelo de rata. 

Es música del chatarrero, no significa nada, pero como artefacto para hacer anuncios o sintonías de programas de la 2, están fantásticos, entran muy bien, molan un huevo pajillero.

Con los años, el rencor se desvanece, el dolor no se recuerda, es un mecanismo del cerebro para sobrevivir, te quedas con lo bonito, el asco que me dio al ver a mi amiga pirrada por él ya no me importa, de hecho ni me acuerdo, mi vida luego dio ochocientas vueltas de campana. 

Dicen que renovamos todas las células cada 3 años, podría decir que he sido diez personas distintas desde ese día, ahora ya no me dan asco, ya no me doy asco ni yo.

Podría decir que me gustan Therapy?, y yo, gracias a la terapia, también me gusto un poco.



Comentarios

Entradas populares